miércoles, 8 de julio de 2009

VUELVE A LONDRES EL DR. JECKILL. Y MR. Ayyyyyyyyyyy


Del 2 al 6 de julio el Dr. Jeckill ha vuelto por Londres con 13 compañeros /as más y como me gusta reflexionar de todo, valoro un comentario de cambios de humor que me hicieron.

¿TÚ CAMBIOS DE HUMOR? NO ME LO PUEDO CREER
Viajar es vivir porque se mezclan impresiones y depresiones, ratos de ocio y conversaciones que no se dan habitualmente.
LA RUTINA ES MÚ TRISTE

En los viajes nos planteamos a priori lo que vamos a ver y ese suele ser muchas veces el primer error. Todo lo que nos planteamos como necesario e imprescindible se ha olvidado al poco tiempo.
SOBRE TODO TÚ, CON TU MEMORIA DE PESCADO FRITO.

Por eso mismo lo que menos me ha gustado es la parafernalia de lo que busca todo el mundo. El cambio de guardia es, simple y llanamente, ridículo.
POR FAVOR, DEJA YA TUS SENTIMIENTOS ANTIMONÁRQUICO Y ANTITETÁNICO. PERDÓN, ANTIBRITÁNICO. QUE CON UNA LLAVE INGLESA TE DABA YO.

Sin embargo, son las pequeñas cosas y los pequeños detalles lo que enriquecen cualquier viaje, cualquier aspecto. Incluso en lo que ves.
El expolio de los museos, el carácter extremadamente británico de algunos británicos quedan atrás cuando descubres que generalizar es un error y que hay valores muy grandes en una sociedad llena de color, multicultural y divertida.
PUES NO PREJUZGUES TANTO, PISHA.

Pero, en comparación con otros viajes, en sólo 4 días eres capaz de descubrir lo que eres incapaz de ver durante todo un año. Donde parece que es tiempo muerto encuentras a alguien animando con un chiste.
EVIDENTEMENTE NO SERÍAS TÚ, CACHO SIESO.

Cuando caminas perdido o cansado surge unas fotos o unas risas o una conversación. Cuando viajas ¿qué es ganar o que es perder?. Hay que abrir la mente y disfrutar.
ESA FRASE ME SUENA, CEBOLLÓN, QUE ESTAS HECHO UN CEBOLLÓN.
Y, después de ver museos, calles, mercadillos, guardias reales, lo mejor los ratos de taberna.

ESO SERÁ PA TÍ, BORRAAAAAAAAAAAAACHOOOOOOOOOO.
Y en las relaciones personales descubres que somos como los números. Los hay naturales, enteros, fraccionados, racionales e irracionales.
Y TÚ ERES UNA RAIZ CUADRADA INTEGRAL. OSEA, UN PEAZO SIESO. UY, YO TAMBIÉN ME REPITO.
En resumen, te diviertes, te cansas, te ríes, te mueres un poco y resucitas.

COLOCANDO FOTOS NO TIENES PRECIO. MEJOR UN MONTAJE AJENO

No hay comentarios: