miércoles, 15 de julio de 2009

CINCO MINUTOS TERRORÍFICOS EN LA MENTE DE A.B..

Relájate, Antonio. Has trabajado mucho para llegar donde estás ahora y la muerte de un pobre neonato no puede arruinar tu carrera. ¡Dios! También es mala suerte. Primero la madre con la gripe A y toda su carga mediática y ahora el niño.
Pero relájate. Los sindicatos querrán cargarte con el muerto pero tú has sido siempre un hombre que has sabido capear situaciones difíciles.
¡Qué mala suerte, por Dios! Pero Antonio, no debes ocultar nada. Lo mejor es que seas claro y directo. Eso es. Directo porque señalando directamente la situación no te salpicará a tu gestión impecable. Si titubeas te sacarán a la luz el deterioro de la sanidad pública, los últimos casos de escándalo mediático, serás carne de cañón.
Todo esto puede ser terrorífico para tí. Pero debes intentar darle la vuelta a la tortilla. A fin de cuentas el error no ha sido tuyo. Eso es. Un error terrorífico. Y señala con el dedo, Antonio. Es tu culo o el suyo. La vida es así.
Tienes que ser directo. Es una gravísima negligencia que no tiene excusa. Así al menoslo verán como un acto de contrición.
Estrategia, Antonio. Esto es un juego de estrategia.

No hay comentarios: