domingo, 3 de mayo de 2009

De culo


Paris bien vale mil palabras o una imagen vale una misa. Da lo mismo. Lo que si me parece es que llevamos una temporada de culo. La palabra crisis nos golpea el tímpano, la gripe A no es la triple A ni la triple vírica y encima al presidente de estos andurriales le insinuan que es tonto.
Para compensar y olvidar las penas como no hay vino para todo el mundo vienen por aquí, se hacen unas fotos y el pueblo, ignorantes de nosotros, olvidamos.
Cierta gracia ha tenido lo que he leído que ni siquiera sé si será verdad que a Dª Leti no le ha gustado la foto porque le parece un insulto a la monarquía. Si tal cosa es así ha venido a hablar la que menos tenía. Me recuerda al chiste que dice "Joder, no hace ni cinco minutos que soy blanco y ya tengo problemas raciales con estos negros" y me recuerda mucho una frase de mi padre que no hay peor señora que la que sido criada. En fin, que me hablen de privilegios siempre me resulta anacrónico pero en algunos casos es tristísimo.
De culo. Y sin freno.

No hay comentarios: