domingo, 31 de mayo de 2009

ÁNIMO: TENEMOS BUENAS NOTICIAS.

LEER las noticias los fines de semana te dan fuerza para empezar la semana con buen pie ¿o no? ALGUNOS EJEMPLOS:
El escándalo de las fotos privadas sacude la campaña de Berlusconi
¿Llevó Berlusconi 'enanos y bailarinas' en un avión militar?

SÍ, ES CIERTO. Llevo enanos para saber cuando la suerte me dará la espalda: si lo veo crecer me digo: ojo, Silvio. Pero en Italia es raro que la suerte no me sonría, los italianos son como yo.

El sexo pierde al Vaticano
Las violaciones y sevicias descubiertas en Irlanda se han producido en otros muchos países - La jerarquía católica practica una política de secretismo y ocultación


"Si no podemos ser castos, al menos seamos cautos".

Ya Brassens lo dejaba claro en FERNANDE: A la hora de la oración de tarde, como está un poco triste, se masturba el seminarista.
Y digo yo, si toda campana tiene un badajo, debajo de toda sotana hay otro.

El grupo popular considera una "tomadura de pelo" que Chaves no haya pedido ya comparecer en el congreso
SEGURAMENTE ESTARÁ ESPERANDO QUE LE TERMINEN EL TRAJE.


No hay comentarios: