domingo, 7 de septiembre de 2008

Lo güeno de lo güeno.3. Los Juancojones

En este repaso a lo que en carnaval me ha parecido buenísimo no puede faltar todo un clásico: Los juancojones. Todos los pasodobles estaban bordados con maestría y el par de cuplés dedicados al jurado eran insuperables porque así, en la forma y en el fondo, demostraban la carajotería. Geniales. Tal vez la mejor del Love y del carnaval
Todo el mundo recuerda el de las relaciones sexuales cuando él estaba dentro de la barriga de la madre. La verdad que sí. Es muy bueno y tiene el punto "sexuá" que arrastra al público en general.
EN DONDE YO MEJON ME LO PASE

En donde yo mejón me lo pase
es cuando estuve en el vientresito de mi omaita
allí estaba tranquilo
también muy calentito.
Lo malo es cuando habría su boquetito,
una mañana se coló un chaval
muy largo y con la cara colorá
entrando y saliendo se llevó
un buen ratito ese señor,
la confianza que el tío cogío.
Al cabo de unos días volvío el chaval al abujero
tendría que estar lloviendo porque traía un chubasquero,

estuvo otro ratito
por ahí husmeando
con las venas en el cuello, seguramente estaba cantando
sa creío el gachón que el boquete es suyo
po asín estuvo nueve meses,
dando el coñazo el tio capullo

No hay comentarios: