sábado, 27 de septiembre de 2008

FORMA DE SER. RELAJADO.

Ante todo mucho calma, se leía en las camisetas de los ochenta. Y contaba Eugenio:
- D. Eduardo ¿Cuál es su secreto para estar tan bien con 80 años?
- Pues no alterarme ni discutir
- Venga ya, no puede ser eso
- Pues no será.
Cierto y verdad es que dependiendo de como nos tomamos las cosas va nuestra salud. Yo en esto intento ser como el perro de Juan Carlos Aragón. Cuando me viene una situación desagradable la fulmino haciéndole un cuplé o sacándole punta.

Los Pitbull terrier son bonitos
los pitbull terrier son preciosos
pero son pitbull y como pitbull
son bastantes peligrosos
pero en verdad no son los pitbull
los peligrosos son los dueños
yo tengo un pitbull pitbull terrier
y hace lo que yo le enseño
mi suegra que es igual que un trailer
y tiene toda la cara y anda igual
y habla igual como un row bailer
le dio un bocado a mi pitbull por la espalda
y mi pitbull de respuesta
como yo le he ensañado se callo
y haciendo así se dio la vuelta
cogió un papel le escribió un cuplé
y la dejó muerta

No hay comentarios: