domingo, 30 de septiembre de 2018

CHIRIGOTA DEL SELU PARA 2019: LOS QUEMASANGRE

OLE EL SELU.
Así. en letras grandes, recibo al tipo que prepara el Selu para 2019. Me gusta lo que hace el Selu buscando la forma de ser. Tras tantos años de carnaval, ahí está er tío siempre original, siempre único.
Los quemasangre. Esos que te van tentando poquito a poco a ver hasta cuando aguantas. Los quemasangre. Esos que no hacen lo que tienen que hacer y te van calentando. Los quemasangre. Esos que nunca cumplen con nada y se escaquean. Los quemasangre. Esos que avisas una y mil veces que te dejen en paz y ahí siguen.
El tipo me viene como anillo al dedo ahora que tan harto estoy de quemasangre. De esos que parece que lo saben todo pero nunca han dado un palo al agua. De esos que viven como Dios y no hacen más que tirar de la cuerda. De esos que son gilipollas y abusan, abusan, abusan. Y queman la sangre.
Siempre me gusta apostar por donde puede ir el tipo y luego equivocarme. El Selu siempre guarda tipos que ha visto en el carnaval de la calle y un año Guatifó hizo un tipo de gente rancia, mezquina, quemasangre al fin y al cabo. Eran los Bajancias. Un tipo muy conseguido del que nada hace y siempre se queja
 

No hay comentarios: