domingo, 12 de abril de 2015

LECCIÓN MAGISTRAL DE ANA LÍTICA SINTE SOBRE LO QUE ES Y LO QUE NO ES.

Ser o no ser, ese es el problema. O el dilema... o ambas dos a la vez. O ninguna de las dos juntas. Yo tenía una amiga en Dijon, donde fui alumna becada por la universidad por mis excelentes notas, que decía frecuentemente "la noche me confunde". Y ese es el término "KONFUNDE". La realidad es dura y se funde y confunde con la imaginación. Mi imaginación es limitada e intento que sea la realidad la que tome cada una de mis neuronas para estar atenta a todas y cada una de las cosas que ocurren en mi vida. Y casi siempre lo consigo, excepto dos veces que he tenido fiebre y la imaginación febril me hizo desear objetos innombrables de una tienda innombrable con consoladores gigantescos.
Acordándome de todo aquello, de mi amor por la realidad absoluta, la monarquía absoluta y el poder absoluto que tenemos lo que hemos logrado un alto cargo, he rescatado una colección de pinturas que hice con Justin Biever que posteriormente se dedicó a la música y aquí os la dejo para que os recreeis, lo creeis o no lo creais.

No hay comentarios: