lunes, 6 de enero de 2014

CHAQUE JOUR UNE CHANSON: LEONARD COHEN. MÁS MÚSICA, MÁS ARTE, MÁS GLAMOUR EN 2014.

Se acabó la Navidad. Oh, qué pena. Y ya llegan los carnavales. Ole con ole. Hoy he aprovechado para hacer cambios en mis hábitos diarios que camarón que se duerme se lo lleva la corriente.
1. Escuchar más música. Por ejemplo, Leonar Cohen, Léo Ferre, artistas que te inspiran, que llenan de luz tu mundo interior.

2. Más arte, más libros. Tengo varios libros en cola. Ya está bien de leerme a mi mismo. Los maestros son los maestros. Me leeré los libros de Use Lahoz. Tiempo de silencio, sí. Tiempo de lectura.
3. Voy a escribir carnaval. Los reyes magos me han traído muchas ideas.  Voy a explotarlas todas porque iré con mi cuaderno de coplas acuesta para anotar las escurrencias.
4. Más glamour. Un tiempo para uno mismo. Me lo pide el cuerpo. Por aquello de tener la inteligencia en la mano, escribiré más a mano. Las entradas en el blog tendrán que esperar al fin de semana.
Muchos proyectos, mucha ilusión, mucho recuerdo a la persona que más me aprieta la garganta y me deja los ojos aguados. Cada día entiendo más a Jorge Manrique cuando escribió Coplas por la muerte de su padre. Hoy, al verlas en este vídeo, me he vuelto a emocionar. Como cada dos minutos.

No hay comentarios: