martes, 23 de abril de 2013

FRASES LAPIDARIAS O TE LAPIDARIA POR UNA FRASE, ECHENIQUE: EN TELEVISIÓN NO HAY LISTAS NEGRAS. ¡JAJAJA!

El director de informativos lo ha dejado claro: en televisión no hay listas negras. Si las hay a lo mejor es que usted tiene la tele en modo  panorámico.
El panorama lo deja claro programas como Carne cruda. Nuevo gobierno, nuevos programas. El correo señalando, y eso si que es nazismo y eso sí que es señalar señora Coz pedal, al personal por ideología es de juzgado de guardia. Pero ni  hay juzgado ni hay guardia ni hay nada. La España de los cesantes cada vez que cambiaba el gobierno sigue viva. Persecuciones, desconfianza, falta de libertad.
El panorama lo dejan claro nada más tomar el poder, la última vez el PP pero esto es siempre así,  porque enseguida asaltan los medios de comunicación que, por ende, no son más que medios de manipulación.
El panorama se estrecha, sonríe a los de arriba que son machos y son muchos. Hasta despiden a los presentadores no vaya a ser que presenten con otro tono. La televisión de todos, la 1, es la televisión de ellos. Pero la regional también y la locales lo mismo. El poder, su poder, exige control.
Los políticos exigen también fidelidad. Según llegan al poder se rodean de sus fieles gansos mansos. No hay un debate abierto y libre. Ellos dicen y nosotros obedecemos. Ellos deciden y nosotros callamos. Ellos regulan las leyes que los convierten en poderosos y nosotros metemos la cabeza en el agujero porque enfrentarnos a su poder es imposible o impensable. En este mundo traidor transigir es lo mejor.
Este es el panorama. En televisión no hay listas negras, si acaso lo tiene usted puesto en modo panorámico.



No hay comentarios: