martes, 18 de junio de 2013

EL ENTENDÍO Y ER CASIANO: CRÓNICA DE ENSAYO Y ERRÓ DE LOS DESLICES POLÍTICOS Y LAS MANOS NEGRAS, O BLANCAS.

- ¡¡¡Señor cura!!! ¡¡¡Qué es mi Anica!!!
- Pó resbala, resbala, resbala.
JAJAJAJAJAJAJA.
Cá vez que er Casiano cuenta uno de sus chascarrillos nos reímos con ganas. Este era de un arcarde que quería conocé de boca der cura las mujeres que ponían cuennos. Y como hay secreto ibérico y secreto de confusión, er cura le dijo al arcarde que cuando pasara una mujé infié, er cura diría RESBALA. Cuando pasó la mujé del arcarde dijo er cura...¡coño! ya empezaó er cuento por el finá.
Pó el desliz de la Anica es parecío ar desliz del Montoro con su hacienda y la infanta. Según tengo entendío, qué pá argo soy El Entendío, las infantas compraron seis tractores amarillos y le pusieron una murta. Ar finá resurta que er DNI estaba mal y que donde dije digo pongo Diego Torres y que Urdangarín es bueno porque iba a labrá la tierra con un tractó en Qatar, que hay mucha tierra.
Carsualidades. La agencia de viaje y tributaria no se equivoca jamá de los jamases. El hijo del Jesú que trabaje en la Hacienda mete un nif nif y sale hasta la marce de los carzoncillos, las parcelas que tienes y los graneros. Todo. Y ahora la infanta Elena se va a la finca del Mar Ichalar que tiene en el interió y compra seis tractores y no se entera naide. Froilán termina con un tirito dao y Urdangarín vende ocho fincas con vistas al mar en Toledo, Soria y Terué. Ancha es Castilla, pero no tanto.
Los mal pensaos dirán que en tó esto hay una mano negra pero yo digo que hay una mano blanca pá que ahora la in-fanta no parezca tan mala y la tortilla dé la güerta.
Porque de la hacienda nunca te pues fiá. Lo mismo que er Messi. Resurta que como es argentino y no habla en cristiano, la hacienda ha querío ejemplarizá. Una mano negra... o una mano blanca. Ná es lo que parece. Todo es alucinación. Urdangarín también era del Barça y metía mano donde podía. Messi hace más las cosas con los pies pero tó esto me parece malintencionao.
Manos negras, manos blancas. Aquí de chorizos, hasta las trancas.

No hay comentarios: