sábado, 11 de mayo de 2013

LAS EDADES DE LA VIDA DIEZ AÑOS ANTES, VEINTE Y TREINTA.

 Me he encontrado con cuatro fotos del años 2003 donde representé Las Edades de la Vida. Recuerdo que me iba cambiando de ropa mientras actuaban los chavales y hasta bailé con Antonio.
Era 2003 y el tipo de adolescente me salía mejor que ahora.
Tengo el recuerdo  de estar pasándomelo muy bien. La ropa de niño la había comprado para ese día y la camiseta era una aberración auténtica de una tienda muy vieja que había por el centro.
El pantalón me sirvió para hacer la siguiente edad y una camiseta vieja la pinté con lemas revolucionarios.
Me puse un traje para la madurez y una careta para hacer de viejo.
Las tablas de mi cole y un público entregado hicieron el resto. Fue un gran día, una buena semana, un gran mes.











He encontrado también de años antes que me han gustando muchísimo. No era muy amigo de fotos pero ahora que las veo, me alegro de tenerlas.


No hay comentarios: