jueves, 9 de mayo de 2013

EL ENTENDÍO Y ER CASIANO. CRÓNICA DE ENSAYO Y ERRÓ DE COMO CÁ UNO CUENTA LA FERIA SEGÚN LE VA Y NO ECHÉIS CAZO DEL INGLÉS GUAHSON ESE

¡Qué razón tiene er bicho que cá uno cuenta la feria según le va! Ayé yo y er Casiano estuvimos en la misma feria y te juro y perjuro que tó lo que dice el inglés es una sartén dezageraciones. La feria es lo más bonito y lo más zeñorio que tiene el zur.
Los caballos a revuertas con la gente como en er pueblo de toa la vía y la gente bailando y disfrutando del zol y del zol embotellao de Andalucía que es ese vino que Dios no ha dao. Y si hermosos son los caballos más hermosas son las mujeres con esos trajes de volantes entallaitas y jaqueconas como ellas solas que tienen la raza y la fuerza en ese cuerpo maravilloso. Y cuando bailan joé, esos cuerpos vibrando que te dejan como loco cuando se cruzan contigo y levantan la mano y te enganchas a su cintura y te derrites por dentro con el ligeros roce de su cuerpo durce. Ozú que arte. 
Y de comé tó lo que quieras. Mejón si ya vienes comío de casa pá no desequilibrá er presupuesto der mes. Pero te vas con amigos y divides por cabeza. Y como dice er bicho, las cozas claras y er chocolate ar peso. Ar finá ponemos cinco euro y no nos jartamos de bebé porque de eso no te jartas nunca, pero te coges una alegría curiosa.
La feria es lo mejón, tan llena de lú y coló. La feria es la vida misma, cá uno la cuenta como le va, pero que no venga aquí un inglis  a decinnos lo que no es.






No hay comentarios: