martes, 9 de abril de 2013

EL ENTENDÍO Y ER CASIANO: CRÓNICA DE ENSAYO Y ERRÓ DE LOS VICIOS CON ER MÓVI QUE DEJA A LA GENTE INMÓVI

Viajando saprende un viaje, varga la controversia. Er movi te deja iimóvi, varga el retruécano. Pero lo que ma dao cuenta en viajando que la gente está adiccioná ar móvi.
La gente va a comé a los sitios pero ni come ni habla. Tó er mundo se pone como un poseso a escribí contando lo que le está pasando. Es como una enfermedá. No disfrutan de lo que hacen, disfrutan contándolo. Unas niponas sacian muchas fotos y las mandaban y se reían y se reían y sacian fotos y ansi saciaban su felicidá.
No es un circunloquio vicioso, es un vicio en circunloquio.
 Tó er mundo se despreocupaba der que tenía ar lao y estaban pendiente der móvi. Es imposible contarse ná de forma tradicioná, si se te acaba la bateria te quedas sin voz porque la gente ya no sabe habla bla bla bla.  Ma cuerdo en Venecia en un Mar Doná que entramo por cinco hamburguesas de euro porque er Casiano estaba enmayaito vivo que tó er mundo estaba la mar de animao. ¿Por qué? Porque estaban conectaos mandándose guasas por güifi. Er viejo Estein sacaba la lengua ar mundo porque ya hemos llegao a sé idiotas integrales.




No hay comentarios: