martes, 5 de marzo de 2013

CHAQUE JOUR UNE CHANSON. INCOMPRENSIBLE CANCIÓN, INCOMPRENSIBLE MUNDO


No sabía quien  era el tesorero del partido ni había habido aún pelotazos tan grande. Pero siempre ha habido quien mete el cazo, quien hace de la mentira su modus vivendi, quien atesora de forma codiciosa. Creo que esta canción la hice sobre el 2006 en el proyecto Mejoro mi mundo con mi compañero de fatigas, Isidoro. ¿La letra ha ganado con el tiempo? ¡¡NO!! Ha aumentado el número de sinvergüenzas.

Difícil es comprender el mundo. Difícil es entender la distribución de las riquezas. Difícil es entender las coces que te da la vida, la naturaleza y los terremotos. La felicidad y la muerte.
Ante tanta incomprensión mi buen amigo hizo una música maravillosa sobre la que iba una letra que añado ahora porque ponerla en el video no cuadraba demasiado.

Si la naturaleza es tan sabia
¿por qué no hay para todos?
Coro:
Siempre hay quién mete la mano
La mano y alguno hasta el codo.

Si la verdad es tan hermosa
¿por qué se miente tanto?

Siempre hay quien diciendo la verdad
Se tiene que enfrentar a su cruda realidad.

Si todos buscamos la felicidad
¿por qué tanto miedo y tanto espanto?

Pá algunos la felicidad es un disfraz
Pá ver a cuantos puede asustá.

Si aprendemos que la alegría es compartir
¿por qué lo quiero todo para mi?

Siempre hay quien atesora
Sin mirar los que a su lado lloran.

Si en la vida la amistad es lo mejor
¿por qué nos peleamos sabiendo que es peor?

Siempre hay quien aprende un esquema  
Y luego nunca sabe cambiar de tema

CAMBIAR DE TEMA
CAMBIAR DE TEMA
CAMBIA DE TEMA
Y HAZ UN POEMA
Y HAZ UN POEMA.

No hay comentarios: