jueves, 21 de febrero de 2013

LECCIÓN MAGISTRAL DE ANA LÍTICA SINTE SOBRE LA HISTORIA DE ESPAÑA, DE UN TIEMPO A ESTA PARTE.

España. Límitealnorteconel marCantábricoylosmontes Pirineosqueleseparande Francia;alesteconelmar meditarráneo, alsurconeste mismomar; yaloestecon Portugalyelocéano Atlántico.
Ahahahaha. Ni agua te dejaban beber. Lo mismo en la lista de los reyes godos que en las provincias. De carrerilla nos aprendimos todo. Lo cierto es que aún lo recordamos. Yo viví aquellos años. Estuve en España para contarte hoy lo que ha pasado aquí. Historia de aquí, se llama mi montaje. Franco, Fraga, Felipe, la triple F, Aznar, Zapatero, de la A a la Z. Y ahora Rajoy y Rubalcaba, erre que erre. Que aguda que estoy hoy, Rajoy. Erre que erre. ¿Lo entiendes? Y debaten sobre el país pero sin decir nada serio. Yo recuerdo en Dijon, donde fui alumna excelente por la Universidad, que plagie mi tesis de una conocida de mi pueblo y me pusieron más nota. La vida es así. Pensarás que esto no tiene nada que ver con lo que estamos diciendo pero si analizamos de forma explícita dentro de la CEE, AlemaniaAustriaBélgicaBulgariaChipre...etc.... Bueno, a lo que vamos... ¿por donde vamos? Bueno, pongamos un estúpido velo y feliz navidad.



No hay comentarios: