viernes, 8 de febrero de 2013

CARNAVAL 2013. LA RADIO DEGENERA: DE BOBBY DEGLANÉ A TONTÍN AL POR MAYOR.r

Nuestro carnaval de hoy en el cole estaba dedicado a la comunicación. Para hilarlo todo se me ocurrió meterlo todo como si fuera un programa de radio dentro del colegio y así ir presentando a los distintos cursos.
La idea me ha gustado porque ha permitido meter más canciones. Ya pronto las fotos del Tontin al Por Mayor.












1.  SINTONIA. BALANCE. CORTE 3 DISCO DESAFINADO.(2MINUTOS)
 Hola amigos y amigas. Bienvenidos al espectáculo de la radio, hoy con un espectáculo en directo. Nos hemos venido al Colegio ALFONSO X EL SABIO DE JEREZ, para pasar un hermoso día de carnaval.
SINTONÍA.

2.    SINTONIA. ILLARIE. CORTE 4. Y antes de empezar con el carnaval de los niños y niñas queremos que todos bailen esta divertida canción. Ningún jugador sale al campo sin hacer el calentamiento, nadie sale a correr sin hacer estiramientos. Hasta mi primo Manolo antes de comerse dos platos de berza se toma el aperitivo. Vamos, vamos. Todos a saltar y a tocar las palmas.
3.    SINTONIA. SAMBA DE JANEIRO. CORTE  5. Presentación de la Pregonera del Carnaval.
Tenemos el honor de presentaros el carnaval del colegio con el pregón de la alumna ANABEL RÍOS ALVARADO, primer premio del pregón infantil concedido por el Ayuntamiento de Jerez y que acaba de llegar ahora mismo de leerlo en la ALAMEDA DEL BANCO.  
4.    SINTONIA. FESTA DE INTERIOR. CORTE 1.
Pero vamos al trabajo. Ya han metido los carteros sus cartas en las sacas, ya están preparados los periódicos en los kioscos y han salido los reporteros a buscar sus noticias. Un precioso homenaje de los pequeños de Infantil a la comunicación.
(PONER CANCIONES UNA Y DOS DEL DISCO DEL COLEGIO)
§  TRES AÑOS. CARTEROS.
§  CUATRO AÑOS. PERIÓDICOS.
§  CINCO AÑOS. REPORTEROS.
5. (CORTE 4 KIKO VENENO. VOLANDO VOY)
No nos podemos entretener mucho y seguimos nuestro programa volando. Ya se están preparando los más pequeños de Primaria, los de primero para hacer su pasacalles con el hermano pijo de los móviles. Vamos a seguir disfrutando.
6. (CORTE 3 DEL DISCO DEL COLE)
§  PRIMERO. IPHONE.
7. (CORTE 5 DEL DISCO LOSENTERAOS. UN MINUTILLO)
La gente aprende muchas cosas viendo la televisión y por eso ahora vamos a hacer un pasacalles con ellos. Nuestro recuerdo irá por muchos programas que hemos visto por la tele.
8. (CORTE 4 DEL DISCO DEL COLE)
§  SEGUNDO. TELEVISIÓN

9.  (CORTE 1.  ME GUSTAS TÚ)
Sin duda alguna el elemento estrella de la comunicación en los últimos años es el móvil. Me gustas tú, móvil. Estoy unido a ti, estoy atado a ti, como el mar a la ola.
Y la falta que nos hace el wuatsa y los mensajes. Pues ahora todos a bailar la canción de Rosario porque ya no queremos marcha, ahora queremos wuatsa, wuatsa.
10. (CORTE 5 DEL DISCO DEL COLE)

§  TERCERO. MÓVILES.
11. (CORTE 7 DEL DISCO VARIOS CARNAVAL. PRESENTACIÓN DEL BRUJO)
En la radio usamos la palabra pero para comunicarse no siempre hace falta usar las palabras. Es el caso de los mimos que se nos presentan ahora con la música de la pantera rosa.
(CORTE 6 DEL DISCO DEL COLE)
§  CUARTO MIMOS.

12. CHIRIGOTA LOS PORCULINES. (corte 1)
En la vida pasamos por cuatro tiempos y las relaciones son difíciles porque no nos comunicamos bien. Los más pequeños hacen todo lo posible para hacerse ver.
(CORTE 7 DEL DISCO DEL COLE)
§  QUINTO A. NIÑOS
13. CHIRIGOTA LA BANDA DELOS PANTERAS. CORTE 6.
Y crecemos un poco y para hacernos notar montamos la bronca por todo.
(CORTE 8 DEL DISCO DEL COLE)
§  SEXTO A. A QUIÉN LE IMPORTA?

14. CHIRIGOTA LO QUE DIGA MI MUJÉ. CORTE 1. Menos mal que el amor viene pronto a sacarnos de este infierno y la madurez y el trabajo nos traen la felicidad, o no.
(CORTE 9 DEL DISCO DEL COLE)
§  SEXTO B. ES UNA LATA.

15. CORTE 11 DEL DISCO LES LUTHIERS.
¿Qué sucedió en la semana? Pues estos abuelos han ganado el primer premio de carnaval infantil de Jerez. Y como están muy felices van a bailar un pasodoble que tiene que bailar todo el público.

QUINTO B. PAQUITO EL CHOCOLATERO.
Y este fue el pasacalles. <<<<<<<<<<<

No hay comentarios: