lunes, 14 de enero de 2013

PRELIMINARES DEL SELU. LAS VERDADES DEL BANQUERO

Ya ha actuado la chirigota del Selu, Las verdades del banquero. Dice el Selu que ha sido un año de muchas actuaciones con Las Pepis y eso se nota.
Cuando escuché Lo que diga mi mujé tuve el pellizco del primer premio. Con esta chirigota no. Normalmente tienden a mejorar, pero me ha parecido un tipo más de cuarteto que de chirigota, exagerado y lejos de la calle. No me ha gustado excesivamente.
Pero es una opinión. Arte tienen pá dar y prestar, aunque a veces con el interés muy alto.

Aquí puedes ver las actuaciones y para lo que mi es lo bueno del Selu<<<<<<<<<<<<<

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que la chirigota del Selu que más me ha divertido ha sido la de Los Lacios, que peazo de tipo jajajjaja con esa bragueta abierta, los pelos pegaos comiitos de mierda, la rebequita abrochá... Y la puesta en escena, genial. Y también la de "Lo que diga mi mujer", esos pobres calzonazos cargaos de mandaos der Champion jajajjajaja. La de este año no la he visto aún.
A.D.

MIGUEL ALCEDO dijo...

Esas dos fueron absolutamente geniales y redondas. En otras chirigotas hay cosas muy buenas pero no son tan redondas.
Influyen dos cosas muchas veces: tras un año de pelotazo tienen muchas actuaciones y no tienen tanto tiempo para preparar. Y también el público porque tendemos a cansarnos de una misma chirigota. Y eso lo ha padecido el Selu.
Los enteraos, El que vale, vale, Los Cagarrutas, Los que no se enteran... fueron grandes chirigotas.
Gracias.