jueves, 17 de enero de 2013

MIRA QUE CORTE: LOS RECORTES ERAN DE MUJAMA

Un gran amigo mío de Barbate hizo el año pasado una chirigota con muy buen tipo. Se llamaban LOS RECORTES DE MUHAMÁ e iban de moros chiquititos. Estaban recortaos.
Y el estribillo decía:
Selo digo a Rajoy que lo incluya en el programa, que si vas a hacer recortes que sean RECORTES DE MOJAMA. Miguelón, no sabes lo que te aprecio.
Así soy yo
retaco y con mostachón
Y encima no puedo
Come jamón
Mi cara te sonará
No lo puedo remediar
Clavaito al Matagato
Pero en mitad
Soy un moro chiquitín
Me llamo Mujhamadd
Pero me dicen aquí
Recorte Mujhamadd
El recorte que está aquí
                     Se enfada bastante         PARADA
Y se pone colorao
Porque es con tomate
Soy un moro chiquitín
Me llamo Mujhamadd
Pero me dicen aquíiiiiiiiiii
 Recorte Mujhamadd con rintittín
MÚSICA
Jamón jamón
No Puedo come jamón
Me lo prohíbe
Mi religión
Pero te voy a enseñar
Porque ya no aguanto más
El chequeo que me hice
Fue por el SAS
El azúcar y la tensión
Yo los tengo bajo
Y tengo el colesterol
Por supuesto bajo
Mi nivel de anemia es
 Claro está muy bajo
Como de salud estoy bien,……….
CRÓTALOS  4  VECES
Po yo vi a empezá  a comé jamónnnnnn
 Y Que le den por culo a la religiónnnnnnn
Te cambio mojama por jamónNNNN
Soy un moro chiquitín
Me llamo Mujhamadd
Pero me dicen aquí
Recorte Mujhamadd
No se haga ilusión
Si quiere probarla
Estos moros recortaos
Te cambian  mojama por jamón
PERO SI ES IBÉRICO MEJÓOOO
PA PA RA PAPAPAPA
PAPARAPAPAPA
PAPARAPÀPAPAP
PAPARAPAPAP
O ÉCHAME AUNQURE SEA JAMÓN YOOORK

Los tipos que se inventan son únicos.
Este año Kike Remolino les ha copiado la idea, aunque no sabía ni que existían probablemente. 
Porque eso de copiar las ideas está por definir. Los conceptos están en el aire y el que los coja... pá él. En las ideas se valora ser el primero y sin embargo en otras cosas está fatal, en la eyaculación está mal visto ser precoz ¿Por qué no en las ideas?
Al fin y al cabo, las ideas también producen situaciones embarazosas.
Voy a seguir al Remolino este año y luego opinaré, que soy un tanto precoz en mis opiniones, por no decir bocazas.

No hay comentarios: