jueves, 24 de enero de 2013

LECCIÓN MAGISTRAL DE ANA LÍTICA SIINTE SOBRE LA DIVERSIDAD, EL FEO Y EL RARO.

Lo mío son los números fríos y el conocimiento. Por eso cuando he recibido unas fotos de animales raros me he dicho: "Ana, no te lo pienses más. Tú eres loca, tú eres rara." Y por eso he preparado estas diapositivas pensando en ti. En la diversidad está el gusto. 

Aún recuerdo en Dijon, donde fui alumna becada con nota excelente, donde mis compañeras me dijeron "eres más rara que un perro verde" Ni corta ni perezosa me fui a la droguería, eran los años 60, y me compré un tinte verde y un tinto peleón de Jumilla.
Me bebí el tinte y me puse el tinto, o al revés. Ya no recuerdo. Lo cierto es que en la cena entré como el increíble Hulk.
- ¡AQUÍ ESTÁ EL PERRO VERDE!
Y desde aquel día me respetaron. Me respetaron mucho. Incluso más de lo que yo pretendía. De hecho, desde aquel día, nadie me habló.
Pero hay que ser fuerte. Veinte bichos raros. Porque me sale de las narices. El tiempo y el resfriado me vuelve escatológica.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Ay Ana, querida! No has perdido esa cabeza verde porque la tienes pegada al cuerpo. A tu edad ya deberías empezar a cuidar tu memoria. Prueba con rabillos de pasas o con la lecitina de soja que de camino te vendrá bien para los trastornos de la menopausia que imagino estarás sufriendo ya. Ahhh, se me olvidaba decirte que pongas el pps, que no lo has puesto y el único bichejo extraño que sales eres tu.

Unknown dijo...

I am Ian Guahson desde mi black and berry.
Cent quius por responder a Ana. Ella sabía que el montaje se podía caer porque le puso aceite, d´oeil.
Cent quius y como decía en Spain siempre hay un rota para un descosido y una base para un rota.
Me está haciendo Ana una tortilla de patatas y perdona que no te conteste ella. Pienso tenerla toda la noche ocupada.

Anónimo dijo...

Senquiu for nazin. Y a ver si esta te dura más que la otra infeliz... Dios los cría y ellos se juntan. En fin, no abuses mucho de Anita que esta tiene estudios y está muy leid. Y no se va a dejar, o sí.
¡OTAN NO, BASES FUERA!

Anónimo dijo...

Oh, mamma mia!!!!! Ese disgraciato no se ricuerda cuando io era la que le batía los uovos y se lo hacia como a él le gustaba......un poco cruda por dentro la tortilla.
RAFAELLA.