martes, 22 de enero de 2013

CHIRIGOTA DEL SHERIFF 2013: LOS SECRETOS.

Déjame, no juegues más conmigo. ¿Los secretos, no?
Tiene arte el Sheriff poniendo nombres. De tienda en tienda y eran scout, los aguafiestas y eran guardias civiles, el escuadrón de los jartibles y eran mosquitos.
Tiene arte. Y tiene guasa. Este año son Los secretos.

Mientras actúan el miércoles 23 y lo vemos, me quedo escuchando la chirigota que más me gustó de él: Los pringaos. Eran camareros y cada vez que voy a un bar me acuerdo.

LOS SECRETOS. 
Pues ya se terminó el secreto. Seguiremos con el solomillo. Bien elegido el nombre porque el tipo es de los que no te espera, da mucho juego para las letras y es muy original.
En cuanto tenga un minuto te cuento un secreto y pongo la actuación.
YA. Ah, el secreto.
Me recuerdan un poco a los aleluyas.

CUARTOS

En semifinales me acosté a la una para verlos. Me gustaron, tal vez merecían más

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esta es la que más me ha gustado, de momento. Pa mi gusto es la más chirigotera y el tipo, jajajajja, está super bien. La orejita der cura...
A.D.