viernes, 30 de noviembre de 2012

DEL ESPERPENTO AL RIDÍCULO PASANDO POR LO EXTRA, EXTRA, ORDINARIO.

A pesar de la crisis, medio país se está riendo a mandíbula batiente de nuestro anterior anterior presidente. A mi me sonroja, yo no me río. Estamos gobernados por una oligarquía de señoritos del Opus y colegios privadísimos, hijos de papá e hijos de que no tienen ni idea de los acontecimientos consuetudinarios que acontecen en la rúa. Ya lo dijo D. Antonio. Ni puta idea de lo que pasa en la calle. Y forman además parte de grandes empresas financieras que son las que de verdad mueven los hilos y ellos consienten esa sangría de millones. Cuando los veo tan ajenos a todo me dan cierto malestar, por no decir asco.
Si esto fuera América, que lo será dentro de poco, nos hubieron gritado por las calles EXTRA, EXTRA, EL EX PRESIDENTE QUE PUSO LAS BOTAS EN LA MESA DE BUSH HABLA CON DIOS.  
Que paren el mundo que yo también me bajo. Yo me bajo en la próxima  ¿y usted?
De esperpento nacional se puede calificar el libro que ha presentado el ex presidente Pepe María Aznar. Primero dijo que Rajoy es un segundón porque desde hacía rato el quería a Rato.
Todo un país aguantándose las ganas de mear sin echar gota. Todo un país afirmando que no es un chiste.
"La primera vez que supe que no era un ser humano corriente, lo recuerdo bien, fue cuando ETA voló mi coche conmigo dentro. Salí de allí, envuelto en llamas, y pensé: ¿cómo es posible que haya sobrevivido? Nadie se lo explicaba. Los médicos no encontraban una respuesta, tampoco mi personal de seguridad. A todo el mundo le pareció... milagroso. Esa noche soñé con Dios. Era una luz, no tenía rostro, pero sí voz. Me iluminó con su haz y me dijo: "Jose Mari, si te he salvado es porque te necesito vivo para que lideres a la humanidad". Me dijo un par de cosas más, pero son personales. Aquella experiencia me cambió, por supuesto. Desde entonces soy mucho más humilde."

Y MÁS PERLAS EXTRAÍDAS DEL BLOG MI MESA COJEA:
Muchas veces me han preguntado cómo sé que soy especial. Es difícil de decir; digamos que siempre lo he sabido. Ya desde el colegio, sabía que ninguno de los que me rodeaban estaba a mi altura. Como delegado de mi clase, en 3ºB, tomé la decisión de ocupar 3ºD y librar a aquellos pobres chicos del pésimo delegado que habían elegido. No fue una decisión sencilla; tuve que mandar a varios muchachos a combatir al patio, pero, al final, obtuvimos la victoria. Ese día supe que estaba destinado a algo más grande que yo mismo.


Me atrevo a decir que George es mi mejor amigo. Compartimos una ambiciosa visión del mundo, la visión de los líderes de la humanidad. George me planteó un reto fascinante, que consistía en convencer a todo un país de que nosotros teníamos razón mientras les matábamos. Nunca antes se había intentado algo tan ambicioso, así que acepté inmediatamente. Fue una gran experiencia de la que guardo muchos buenos amigos.


Creo que un hombre debe cuidarse con independencia de su edad. A todos nos gusta sentirnos sexys, también a mí. Empecé corriendo cinco kilómetros al día; hoy corro veinte y no sudo. Claro que nunca he sudado. Mi médico dice que es un trastorno glandular, pero yo lo llamo don.







2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias. Buena entrada.
En este blog si que hay cosas serias, aunque consentido del humor sea una de las mejores maneras de tomarse las cosas sinsentido, como consentir política o políticos impresentables. Cuando no se consienten y no hay lugar para el sentido del humor es cuando el hambre, la injusticia y LA MISERIA hacen dar un puñetazo (revolución, rebelión… pero mejor que no sea en la granja) en la mesa. Por cierto y asociando, allá donde esté Carlos Cano ¿qué opinará de la miseria que se muerde la cola? Todo depende del punto de vista.
DelsigloXX

MIGUEL ALCEDO dijo...

Carlos Cano era un gran humanista y no le gustaba nada lo que veía en Andalucía y en general en España.
Él murió en el 2000 pero ya predecía todo esto porque también padeció una clase política que, aunque distinta, era la misma. En el fondo todo está muy asociado, como dices, y lo que me pregunto cómo es que impresentables como el ex presidente llegaron allí. Todo está invertido pero son sinsentidos consentidos.
Gracias y hasta la próxima.