miércoles, 25 de julio de 2012

LECCIÓN MAGISTRAL DE ANA LÍTICA SINTE SOBRE LA VIDA Y LA BOLSA Y LA FELICIDAD DEL PERSONAL.

La bolsa o la vida. La volsa y la bida. La bolsa es la vida. Hoy no soy yo. Los números destrozan mi ser. Cuando fui alumna becaria en la universidad de Dijon estas cosas eran de otro modo. En la próxima conferencia en la que participaré pondré una gráfica del IBEX 35 y dos fotos mías: una como alumna excelente y otra de mis últimos días. La vida es compleja. La bolsa es compleja. La bolsa y la vida. Sin embargo hoy quiero mandar un mensaje de felicidad. Un mensaje que transforme el mundo. La cara sonriente es el símbolo de la felicidad. La felicidad no es un estado permanente, la vida tampoco. La bolsa tampoco. A veces sube, a veces baja. La vida es una erección precoz con altibajos. Como la bolsa. Hay que eyacular el virus de la felicidad.
Te he preparado este PPS para que seas feliz. Cuando termines de verlo tendrás confianza, fe y valentíaReparte sonrisas. No es más feliz quien más tiene. Te quiero y quiero  que sea feliz. Con mis mejores deseos, Ana.

No hay comentarios: