martes, 11 de diciembre de 2012

SOMOS LO QUE COMEMOS Y YO ME COMÍ... UN PAYASO.

Cuando mis distorsiones lingüísticas pasan del terreno escrito al oral no me falta quien me dice:
ANTES Y FELIZ
- Papi, ¿te has comido un payaso?
Y ya me calmo y dejo de decir tonterías (me vengo aquí y las escribo)
Hubo un payaso feliz y un payaso fracasao. El payaso fracasao a mi me gustaba, pero el mensaje del payaso feliz era muy hermoso:
"SOMOS LO QUE COMEMOS"
Y recuerdo un cuplé que hice un tanto aburrido de tanto mensaje. Hoy lo he buscado en internet y no lo encontré. También sin querer me encontré con esta foto que me hicieron un día y me regalaron con mucho cariño. Gracias.
SOMOS LO QUE COMEMOS
MÚSICA: LOS LACIOS
Somos lo que comemos
Ese es el nuevo mensaje.
Somos lo que comemos
¡apréndelo, no seas malaje!
Si tú te hartas de pizza
Redondo al final terminas
O un gusano o huevo frito
Si comes esas golosinas.
Mi madre me hizo un bocata
Y yo no me lo comí
¡era chorizo!
Y se lo comió mi padre
Y ahora está robando pisos.
ESTRIBILLO
El plátano es extraordinario
La fresa está fenomenal
Pero lo que más nos gusta
DESPUÉS Y FRACASAO
ES EL CARNAVAL


6 comentarios:

Jimmy Page dijo...

INCREÍBLE:
Me ha pillado que he entrado al blog y he visto esto mientras escuchaba un cuplé de los lacios. Así que ya he aprovechado para cantar esta letra con la música de esta gente.

(Tenía que dejar constancia de este momento)

MIGUEL ALCEDO dijo...

¡¡GRACIAS POR LA CONSTANCIA!!

LOS LACIOS dijo...

Aquí estoy otra vez.
Me sé al dedillo los cuplés de los lacios.
¿Se admiten apuestas de cual cantabas?
Yo apostaría por la del pollo que anda perfectamente.
Reconozco que el que más canto es el de Para la boda, Rocío, le dijo el Ortega Cano.......

Jimmy Page dijo...

Si la pregunta iba dirigida pa mí, cantaba el de Para la boda, Rocío.
Y ahora mismo estaba con Los Fantasmas (muchas gracias Miguel por recomendarme esa chirigota, que yo de ilegales estoy poco puesto y la verdad que me han encantado muchos de sus tipos) y con su pegadizo : "Qué cabrón hay que ser pa decirnos eso, qué cabrón hay que ser, además de un facha sieso..."

LOS NUEVOS RICOS dijo...

La verdad es que son únicos. Hace mucho que ya no está Rocio Jurado y el cuplé sigue siendo genial.
Maravilloso también este de los nuevos ricos sobre Rocio y Ortega.
Me alegro de que te hayan gustado Los Fantasmas. Me gustan mucho EN LOS CURAS DE PUEBLO y LOS ALEGRES DIVORCIADOS.

Jimmy Page dijo...

Mi comentario, ¡no está!
Hay que ver los ricos, lo canijo que estaba el tal José María que sale o salía en lo del Manu en canal Zú y sobre todo el bombo que tenía antes el Selu, que siempre le caen unos disfraces insuperables...