miércoles, 21 de noviembre de 2012

LECCIÓN MAGISTRAL DE ANA LÍTICA SINTE SOBRE LA BELLEZA DE CUANTO NOS RODEA DEL VALLE DE AMBROZ A ESTAMBUL PASANDO POR DIJON

Desde que estuve en Dijon como alumna excelente, no se me puede olvidar, concibo el mundo como un todo relacionado. La única pena es que no todos se quieren relacionar conmigo. He estado este fin de semana en Cáceres y me he dado cuenta de la riqueza cultural que tenemos. En lugar de aislarnos más tendríamos que aprender los unos de los otros, los unos con los otros y los unos sobre los otros. Pero Atila Mas no quiere porque es un huno distinto. Pues hoy en Cáceres he disfrutado como cuando estuve en el bajo Emgordá comiendo las butifarras de la tierra. Y no me importa nada. Soy catalana por parte de abuela materna (de las Sinte de Terrasa) y creo que en un mundo globalizado el cooperativismo es fundamental. 
Ahí os dejo mi montaje para mi próxima conferencia "La pela es la pela en todo el mundo igual y si no te la pela es porque es pera poco". Imagino que será una pera conferencia.

No hay comentarios: