jueves, 29 de noviembre de 2012

CHAQUE JOUR UNE CHANSON: CORRE, DIJO LA TORTUGA .


Este mundo está al revés. Seves la atse odnum etse. Todo el mundo lo ve todo clarito... desde su punto de vista,  pero si uniéramos los puntos de vista y sacáramos una conclusión objetiva no te preocupes, no serviría para nada. Vendría el listo o la lista de turno con la lista en la mano para decirnos que un mundo mejor es posible  si seguimos sus consejos.
Corre, dijo la tortuga. Llevo tiempo corriendo delante de esta gente y será por eso que no los alcanzo. No me grites, dijo el gordo. Ponte a régimen que estás muy sordo. Buena suerte, dijo el gafe. Consejos vendo y pá mi no tengo, dijo el hijo de puta porque siempre  sacaba su ley más querida: la del embudo. El embutido tiene un ti interior que no me permite tragar ciertas cosas. Ni por el ancho ni por el estrecho, que es un pesado peñón de denominación británica. Como la llave inglesa.
No  maltrates, dijo la maltratadora.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Miguel, acabo de llegar y siento curiosidad por si la maltratadora a la que te refieres es la señora Mato, doña Ana, que no la del coto. Supongo que si.

DelsigloXX

MIGUEL ALCEDO dijo...

¿Qué te voy a decir si es que acabas de llegar?
Bueno, la entrada intenta tocar muchos palos y dar alguno. Nace en lo cercano y termina en lo general. Es sin tetica. Cada día soporto menos a los predicadores, alos que nos dicen como tendrían que ser las cosas y su patio sin barrer.
Vamos, lo de siempre. Espero haberme explicado lo suficientemente bien para que no hayas entendido nada.

MIGUEL ALCEDO dijo...

Se me acordaba...¿o se me olvidaba?
En este blog no hay nada serio.
A ver si el no prediques, dijo el predicador, me lo tengo que aplicar yo.
Gracias por tu comentario.