martes, 30 de octubre de 2012

NUEVA YORK: HÁGASE LA LUZ

Mi abuela decía que solo apreciamos algo cuando no lo tenemos. Y con la luz tenía obsesión porque había vivido sin ella y le daba el valor que realmente tiene y que nosotros, los civilizados acostumbrados, no nos molestamos ni en reflexionar. Cosas de vieja.
Hoy Nueva York es noticia. Y yo solo de pensar en el KFC cerrado y que no te puedes comprar en JFK el paquetito de las alitas de pollo... ¿que lo he puesto al revés? bueno, me habré confundido de alitas.
Hoy Nueva York es noticia. El metro cerrado y los coches amontonados en la quinta o la sexta avenida. No somos nada. Si te dijera pide un deseo no pediría jamás una tormenta arrasadora. Pero estas situaciones nos tienen que hacer meditar. No sé si estamos poniendo en contra a los elementos, no sé si no escuchamos a la naturaleza, pero estoy convencido que nunca hemos sabido apreciar lo que tenemos.
Hoy mi recuerdo va para Nueva York y las sensaciones agridulces que despertaron en mi aquella ácida manzana medio dulce.

No hay comentarios: