martes, 23 de octubre de 2012

LECCIÓN MAGISTRAL DE ANA LÍTICA SINTE SOBRE LA CASUALIDAD Y EL INFORTUNIO, LA DICHA O EL LLANTO, LA FELICIDAD MOMENTÁNEA O EL CAFÉ INSTANTÁNEO.

Un análisis pormenorizado de la realidad nos deja boquiabiertos y las moscas se aprovechan. Por tanto la realidad hay que analizarla de forma global e interrelacionándola con todos los factores que la configuran. Solo de esa manera comprendemos que el error está detrás de cada puerta, que un problema minúsculo puede provocar un follón mayúsculo. ¿Y donde está ese follón? Eso ¿dónde? No le pregunto por mi propio interés que no estoy necesitada, bien lo sabe dios. 
Lo pregunto por curiosidad, la madre de la ciencia. Yo recuerdo en Dijon donde fui alumna  excelente con mi beca Orgasmus que logré dejar boquiabiertos a mis profesores con mi intervención sobre "Estadística en tiempo de crisis" en la que ofrecí unos chorizos de mi madre, aunque ahora que lo pienso no sé si se quedaron boquiabiertos por mis palabras o por los chorizos de mi madre. Recordando aquellos años me he ido a unos apartamentos de Woman Jatan a grabar un hecho estadístico. Una modelo con un cuerpo parecido al mío ha llamado a una puerta y ha ofrecido su cuerpo como regalo de cumpleaños. Pero el error siempre está detrás de la puerta y el horror detrás del error. Solo tiene que fijarte en la carita de la vieja.
No te quiero destripar... dijo Jack. Jejeje. No sé que habré bebido, bueno, lo sé pero no te lo voy a decir. No te quiero destripar el vídeo pero merece la pena porque lo voy a presentar en mi próxima conferencia "De lo esperado a lo inesperado. De los 13 a los 28 centímetros cuando el tamaño importa" Esto último no tiene absolutamente nada que ver con el vídeo, pero la gente como no tenga algo picantorro no viene a ninguna conferencia. Ni gratis, no sé adonde vamos a llegar. 

No hay comentarios: