martes, 18 de septiembre de 2012

LECCIÓN MAGISTRAL DE ANA LÍTICA SINTE SOBRE LA IMPERFECCIÓN DEL CUERPO HUMANO.

Nos creemos perfectos, mas no lo somos. Y más perfectos cuanto menos nos lo creamos. Es que estoy dando un cursillo de diéresis.
¿O era dierésis? ¿ o Ana urésis? ¿Ana Urisma?
Bueno, no nos perdamos en detalles. Lo cierto es que el ser humano tiende a la perfección pero en su propia imperfección nunca arriba a ella. La organización desorganizada del ser humano exige que yo conciba la organización pero yo sea la desorganizada. No sé si me entiendes, pero debes entenderme aunque sea yo la que no se entiende.
Debes acordarte de las cosas aunque a veces yo sea la personificación del olvido, que no de la Olvido. No quiero risas. Esta clase es muy seria y recuerdo en Dijon donde fui alumna excelente en la universidad y gané varios premios en la feria de las lenguas donde una vez me amonestaron por reírme un poco en una clase. Las clases son cosa seria.
Mi próxima ponencia la abriré con este vídeo que he estado grabando esta noche. Que lo disfrutes, nos puede pasar a todos.

No hay comentarios: