martes, 7 de agosto de 2012

LECCIÓN MAGISTRAL DE ANA LÍTICA SINTE SOBRE LA DUDA METAFÍSICA Y LA DEUDA SOBREVENIDA



La verdad de la razón no es siempre la razón de la verdad. La verdad amarga pero la deuda ofende. Y el que pega descansa. Recuerdo todavía en Dijon donde fui alumna becada por la universidad que un día presté a mi hasta entonces mi amiga la muy destacada cantidad de ocho francos franceses, más o menos un euro. Pasaron los días y ya mi ex-amiga se hacía la longui. Una mañana temprano la esperé en el pasillo haciéndome la encontradiza con el cuchillo de cocina en la mano. En ese mismo momento fue corriendo a su habitación y me devolvió lo que era mío y el desayuno y la cena. Supongo que de la impresión.
Impresionada. Esa es la palabra. La impresión es lo último que se te olvida. Y para que sepas lo que es la impresión y no te conviertas en un ser escéptico que le da igual ocho que ochenta o psoe o pp, jejeje (disculpad la pincelada política) vas a poder disfrutar de un minuto único  en un único minuto si te atreves a pinchar donde más duele, en el centro. Pero solo las primeras veces...  Estoy desconocida para mi misma. Jejeje. 


No hay comentarios: