martes, 14 de agosto de 2012

LECCIÓN MAGISTRAL DE ANA LÍTICA SINTE SOBRE NUESTRO PASADO, NOS GUSTE MÁS, NOS GUSTE MENOS, NOS GUSTE POR, NOS CUSTE ENTRE O NOS GUSTE AL CUADRADO.

Las matemáticas y la razón pura. Aquí no hay error. Aquí no hay ensayo.
De ahí vengo yo, del 2 más 2. La ciencia y yo. Yo soy hija de la gran ciencia. Sin más contradicción. Sin más argumentos. Mi madre me decía: Ana, pin, pin, pin. Y yo hacía pin, pin, pin. Y no crecí tan mal. Soy una persona con mi oficio y mi beneficio aunque últimamente no me beneficio a nadie.
Recuerdo en Dijon donde fui alumna excelente que tenía cierta fama de estirada. ¿Estirada yo? Si por no miraros a la cara me llamáis estirada ¿cómo me llamaríais si os lanzara mis llamaradas de fulgor intrauterino? El ser humano es despreciable porque no rige con la razón pura. La razón pura debe regir nuestros pasos: un pie después de otro. La zancadilla también es ciencia. Mi próxima conferencia a la que espero que asistáis se llamara "LA CIENCIA DE LA ZANCADILLA EN EL MERCADO ACTUAL CON LA SUBIDA DEL PRECIO DE LA BOLSA DE CINCO CÉNTIMOS EN LOS SUPERMERCADOS"
Han cambiado los tiempos, pero las matemáticas siguen sumando adeptos, restando ineptos, multiplicando insectos y dividiendo rectos. Por eso tenemos el culo partido.

No hay comentarios: