viernes, 27 de julio de 2012

ENSAYO DE IAN GUAHSON SOBRE LA CEREMONIA INAUGURAL DE LOS JUEGOS OLIMPICOS Y EL ORGULLO DE SER INGLÉS: YO ESTUVE ALLÍ

Solo hay for mi un orgullo más grande que ser inglés y es la de haber nacido en Inglaterra. El espectáculo único que he podido presenciar este noche me ha confirmado que los ingleses somos únicos, maravillosos e indivisibles.
Nuestra música hace bailar a todos porque los pies se mueven solos. Hemos creado el ritmo. Todo el mundo baila a nuestro compás. Ha sido tremendo, tremendo y espectacular. 
Y el cine mezclándose con la música. Increíble. Setecientos bailarines haciendo bailar a cien millones de personas o quinientos en todo el mundo.
Y nuestro humor único. Mr. Bean interpretándose en si mismo confundiéndose con la orquesta y liándolo como solo él y los españoles saben hacerla.
Me he emocionado de la emoción cuando nuestra gran reina madre y nuestra gran reina y madre, un cóctel de margarita con ginebra, ha hecho estado de presencia. Y su hijo y su guapísima primera dama. Y yo he estado allí. Con mi ipod he hecho unas fotos que pasarán a la autoridad y, como en las fotos de pequeño, me he señalado donde me he reconocido, encantado de conocerme porque de verdad que los ingleses somos los creadores del mundo. Estoy feliz. Como dijo el creador de Internet, esto es para todos. Gracias mundo. 














Y ahora, con la mano en el pecho de tu pareja ¿te ha gustado? A mi realmente me ha parecido una película tipo documental sobre nosotros mismos. SSSSSSSS. Pero eso para ti y para mi. SSSSSSSS. Esto es la letro pequeño que nadie lee.









No hay comentarios: