miércoles, 27 de junio de 2012

LECCIÓN MAGISTRAL DE ANA LÍTICA SINTE SOBRE EL TRABAJO EN EQUIPO

Mi experiencia laboral me ha proporcionado conocimientos amplios en distintas áreas. Sin lugar a dudas puedo teorizar sobre el trabajo en equipo ya que tengo un master por la universidad de Dijon; "Le travail á l`equipe est trés formidable" Posteriormente fue publicado en Sevilla por Rafael Sänchez Gordillo bajo el nombre de "Todos juntos, cojonudo y más mejón"
En aquellos tiempos preparé un Poder Punto (traducido incluso al inglés como Power Point) que circuló por todos los colegios e institutos, juzgados y administraciones en general. La gente lo veía y se reía muchísimo, aunque no fue esa mi intención.
Mi intención fue glosar el necesario trabajo de los estadistas y teóricos, aunque los años de distancia que tenemos con la cultura oriental es al menos de ocho horas. Allí el sol sale antes. Esta es la presentación:

No hay comentarios: