miércoles, 20 de junio de 2012

ENSAYO DE IAN GUAHSON SOBRE LAS APUESTAS CON LA MUY LORE INTENCIÓN DE HACEROS RICOS EMPEZANDO POR EL ESPAÑA FRANCE


Sacar un provecho o que te aproveche que dicen los ibéricos tras el eructo es mi mayor deseo. Los británicos somos hombres prácticos. Nosotros abrimos nuestras casas con llave inglesa y hemos puesto nuestro idioma en todas partes para beneficiarnos en el extranjero y las extranjeras que podamos.
Cuando el otro día gané cien euros en bwin punto com todo el mundo me escribió diciendo quillo, quillo, cómo se hace eso? Y aunque no soy un burro que toque la flauta de carsualidá tengo que reconocer que ni yo mismo me explico lo desexplicable. Pero en lugar de pedir que me echen un cable, cierro los ojos y me corro hacia adelante, que es la mejor modo de correrse. La huida es de cobarde, mc queen.
Así que como un cocinero que no sabe cocinar y se dedica a escribir libros, como un mal maestro que se mete a inspector o como un pobre policía que se hace jefe de policía, yo quiero aconsejaros sobre las apuestas en miapuesta punto com. 
Como próximo partido es un combate entre España y France. Favorito Es España. Gana mundial, gana eurocopa, lo gana todo menos el corazón de la Merkel que es más dura de pelar. Francia viene del devenir, del descenso a los infiernos que decía el infausto de Fausto. Todo es complejo, ahí es donde está la zarza o la salsa de la apuesta. En lo inescrutable. Inescrutable es la almeja y el mejillón que no se puede abrir y en abrir aguas mil.
Por lo tanto vamos a pronosticar contra pronóstico. Si observas y eres buen observador  España ya no es lo que era y Francia viene de menos a más porque más menos era imposible. Fíjate que frase. Más menos.  Todo es contradicción. En Inglaterra hay un juego que se llama steal the flingsock, más u menos como el pañolito. Si percibes correctamente no gana el más rápido, sino el que viene detrás. España es más lista, pasa mejor la pelota. Pues vendrá Francia por detrás y raca, como los griegos el otro día contra Rusia que no lo esperaba nadie.
Por lo tanto si eres listo apuesta por France. Pon un dos a cero. Primero yo creo que meterá Benzema y luego Sarcozy. No será el partido de Zidanne pero la victoria de Francia será una sorpresa segura o no tan segura o no tan sorpresa.
Arriésgate que el que no se arriesga no pasa el estrecho. Y no quiero hablar del estrecho ni de Gibraltar porque los llanitos lo están pasando estrecho. 
Saludos y hasta el próximo sábado que haré otra apuesta por cuarto. Espero si gana España seguir teniendo abierta la puerta del cuarto, calambur puro a la plancha o a la romana. Fish and chips en Londres, ¡como lo echo de menos con una pinta!

No hay comentarios: