sábado, 23 de junio de 2012

CHAQUE JOUR UNE CHANSON: NO SEA USTED ORIGINAL.


Ayer no quise sacar el whiski, Cheli.
Tenía poco que celebrar.
Se me vino una vez más este No sea usted original.
No piense bien, ni piense mal.
En la hemeroteca de mis vivencias encuentro depresiones por pato parecida. Tal vez para no hacer el pato no tome whiski, Cheli.
En estos días todo el viento del mundo sopla en mi dirección, canto a Silvio en primera persona.
Siento que te estás perdiendo, me replica Aute en línea directa. Aunque no estoy seguro.
Será que te haces viejo, será que pasan los años. Musita Carlos Cano como solo él sabe hacerlo. Ese POCO A POCO que es la canción más grande para un día como hoy.

¡Que no, coño! Que estoy cansado. Y me pongo las zapatillas del Dani Martín y me quito unos años de encima. Y así fue, me rebelé contra todo hasta el sol...




No hay comentarios: