sábado, 14 de abril de 2012

RESUMEN DE NOTICIAS. RECORTES Y GENERACIÓN PERDIDA

Dice el periódico hoy que en educación la cosa se va a poner muy mala.
1 hora más, 600 profesores menos

También dice una socióloga americana que en España puede haber una generación perdida como en América tras la Gran depresión. Si les toca a mis hijos me haré la misma Pregunta que Aute: yo pregunto a los niños si quisieron nacer, pero no me responden y yo no lo sé.
Cuando el panorama oscurece o  se pone negro nos replanteamos la existencia, la angustia y la depresión se adueña de nosotros. Decía el otro día un artículo que tenemos que mirar por lo que tenemos. Que el hecho de tener internet o las posibilidades de un ordenador nos tendría que servir para darnos patadas en el culo de felicidad.
Puede ser.
O no.
Porque acostumbrarse a lo bueno dura solo un día y ya lo hacemos nuestro. Pero se digiere mal lo contrario y produce ardor de estómago.
Hoy mi prisma es gris oscuro.
Solución: dejar la prensa y buscar la vida. Me voy a la calle. Salgo a la calle. Me encuentro con un día gris. Y llueve. 
Hoy tengo un día gris.
Pongo la tele. Se ha caído el rey cazando elefantes. Se ha roto la cadera. Joder que de desgracias.
Pongo la radio y escucho a Pasión Vega cantando una preciosa canción de Martínez Ares, que mala suerte "¡TODO ES GRIS!"
Mis manos son grises, mis pasos son grises. Todo lo que toco se me vuelve gris.

Hoy soy el Rey Midas que todo lo convierto en gris.
¡Coñp! El tecladp. he perdgioptk el teclijhgfdfp.
jkfdofiofwfmifmvv vjnuj mvnvjinvujviopfguijmv vj9vmoivmlv mvivmvovjinuvi vmnvnuivjkt nvuvuvnuvvnuvnuvnuvnv

No hay comentarios: