martes, 28 de febrero de 2012

CONCATENACIONES DEL LARGO FIN DE SEMANA

De manera ferozmente concatenadas acuden a mi cerebro muchas sensaciones de un fin de semana de cine. Sí. Es una cursilada. Es un tópico. Es deleznable.
Pero este fin de semana era el fin de semana de los Oscar. Era el fin de semana de pasárselo bien porque era largo y a eso se le llama "de película". Era un fin de semana para recuperar recuerdos. Así que como un animal me he puesto a ello, porque antes de empezar estas vivencias el mundo ya existía. Tenía perdidas fotos por algún rincón de un viejo ordenador de Alemania y de Italia, preciosas fotos. Tenía un trabajo enorme que Isidoro y Mercedes habían hecho metiéndonos a cada uno de los profes del año 2005 en alguna película. Recuerdo especialmente "BUSCANDO A LEMOS" porque cuando había que sustituir nadie encontraba a aquel "pez" de la película. Muy agradecido quedé por las dos películas que me adjudicaron. Animal siempre he sido y los ojos azules por ahí andan. Increíble el montaje de ARMAS DE MUJER, con las dos chicas del equipo directivo. Antonio Lendínez recuerdo que iba en "EL HOMBRE TRANQUILO", Lourdes e Inma  estaban geniales, y Carmen era CARMEN. 
Desgraciadamente se han perdido la mayoría y solo he podido recuperar estas cuatro.
De cualquier manera estoy contento. He hallado un trozo de mi vida, de un niño que inventó la moda de la camisa por fuera y los cordones desabrochaos, historias muy creativas que estaban en una carpeta que llevaba por nombre "CREACIONES ARTÍSTICAS, MÁS O MENOS..."
GENIO Y FIGURA. CAMISA POR FUERA, MAL FARDAO.
EN FIN, NUNCA MEJOR DICHO QUE EL QUE TUVO RETUVO
Y mientras escaneaba y leía y recordaba saltaban de la biblioteca del ordenador canciones de Silvio, Serrat, Aute, Brassens, Leo Ferre, Luis Pastor, Lluis Llach, Carlos Cano y algunos otros que hacía mucho tiempo que no escuchaba.
Cuatro días preciosos, bien acompañado y de flor en flor, de bar en bar también. Que no solo de música o cine vive el hombre.
Pero vamos, que si vives del cine te pongo más carteles que me han mandado por correo y  que son geniales:










No hay comentarios: