miércoles, 1 de febrero de 2012

CHIRIGOTA DE KIKE REMOLINO: LOS PROTAGONISTAS.

No es lo mismo hacer una chirigota que una churrogótica.
No me gustan las chirigotas que se preparan para el teatro y que luego en la calle se quedan en nada porque no pueden llevar  todo su atrezzo. De hecho, su churrogótica no ha entrado en este blog de vivencias e incidencias porque no supone ni una cosa ni otra.
Dicho sea todo esto desde el respeto más absoluto y sabiendo lo difícil que es montar un churrogótico de este tamaño. Además este año se han acercado mucho más a la chirigota de siempre.

En cuartos tuvo un pasodoble a la iglesia


Y la tanda de cuplés


Para más información seguir el enlace: el orden de las cosas en carnavá.
SIMPÁTICO ESTE VÍDEO ENTRE BAMBALINAS


En semifinales me ha gustado especialmente el segundo cuplé y los veo con opciones.


Y el pase en la final, un tanto decaídos. Y un segundo pasodoble muy bueno.

Me alegro al escucharle que haya recuperado la senda de GRACIAS A ZAPATERO NOS DIMOS EL SI QUIERO (AÑO 2006)

Recuerdo verlos por el Palillero y me parecieron muy buenos.

No hay comentarios: