domingo, 15 de enero de 2012

EL ENTENDÍO: CRÓNICA DE ENSAYO Y ERRÓ DE LOS CHISMES DEL BAR SOBRE LA SEMANA TAN MOVIDITA.

EL ENTENDÍO.
Tengo que reconocé que la realidad supera a la afición. Porque la afición es como es.Unas veces pá cá y otras pá llá según como sople el viento.
Al Mariano ya le llamamos Diego en el pueblo. Diego Rajoy porque dijo una cosa y ahora ya no pué sé. Que está la cosa mú mala, dijo en Sevilla en un último arrebato.
Estaba la mar en Carma, dijo el moro Rubarcaba. Pero esto no se hizo bien desde principio y va a costá la misma vida. En fin, Serafín, no es bueno dejar un delfín pero ahora a vé quien levanta al partido de la rosa. No estoy seguro si será la rosa ... diez.
Y tú primo, olvídate y pega la vuerta. Déjate de Sor Raya Saenz y de obispos de Córdoba que ni te van ni te vienen. No seas Pimpinela que en verdad esas cosas te la pelan, te la pelan, que a mi Estopa me gusta porque me recuerdan a Los Chichos que yo escuchaba de jovencito. Dedícate a tu familia y no hagas crítica sociá porque aquí parece que se pué decir tó pero las paredes oyen y las armas las cargas el diablo.
Que se peleen ellos por el podé que ni a ti ni a mi nos interesa. Y que le den por culo ar bacalao.

No hay comentarios: