martes, 22 de noviembre de 2011

EL ENTENDÍO: CRÓNICA DE ENSAYO Y ERRÓ DE LOS RESULTADOS DE LAS ERECCIONES ERECTORALES

¡Cálmate primo, cálmate! No vale la pena que te pongas hestéricos ni eh!saltado. Que no hay mar que con agua no venga.
¡Relájate primo, relájate! Que los del PP no huelan tu miedo, que te va a pasá como con los perros ¡¡¡¡¡¡¡qué va a sé peó!!!!!! 
Y no me digas tú a mi que tú estabas contento con los sociatas y sus blancos y negros y sus pajines mentales.
Relájate, que bien de mosqueos te has llevao cuando en tu misma ciudad han señalao a deo, este si, este no, soy un caradura y aqui mando yo. Se comen los presupuestos del siglo XXII, varga la hiper bola, montan calles y desmontan calles cargándose negocios como quien juega al Monopoly y, cuando terminan la partida, se llevan un sueldo vitalVicio (eso sí es VITALICIO, SR. MAS) de muchos leuros.
No me andes ahora con arrebatos infantiles y búscate un partido que te quiera y te tenga llenita la nevera.
Ya se te orvidó la farta de visión cuando no reconocieron a esa hija legítima llamada Crisis, ya crecidita y con dos añitos, y siguieron especulando con lo ajeno, repartiendo leuros como si sobraran, creando el estado de la necesidad. Joé, primo, que hasta el Sorbes, hartico de hacer guiños pá que cambiaran la jugada, se quedó con un ojo a la funerala y tuvo que dimití.
¿Ya no te acuerdas?
Pues el Sorbes entonces era el rey en el país de los ciegos.  Y pá cormo ahora el rey lo ha imitao PERO SIGUE SIENDO EL REY.
Bueno, pá atravesá los muros tiene que practica un poquitico más.
¡Coño, Mas! Como el Arthur Mas. ¡Como el Rey Arturo el de la cama redonda! 
¡Ay que joderse!¡Qué casualirdades tiene la vida!
Yo creo que los que gobiernan son solo un tío que están en todas partes. Eso sí que es VITALICIO, Arturo. Y no me toques Mas la morá.

No hay comentarios: