miércoles, 12 de octubre de 2011

EL ENTENDIO: CRONICA DE ENSAYO Y ERRÓ DE LA ESPECULACIÓN IN VITRO QUE HA PROVOCAO UN ABORTO INTERRUPTUS Y COMO CONSECUENCIQ HA VENIO AL MUNDO UNA CRISIS DE BANCOS Y CAJAS QUE REPERCUTE DIRECTAMENTE EN EL DESGRACIAO QUE SA COMPRAO UN PISO

Una tarde espesa como la lava del volcán que cerca La Restinga se adueña de mi.
Leo la prensa y otra vez no comprendo por qué los bancos que estaban sanos ya no están.  Eran de madera y estarán apolillaos.
Dice el Estandar de Pork y el Fish, patatas fritas, que los bancos pierden solvencia. Pó no haber echao al Solves. Los putos bancos se hartaron de hacer hipotecas, explota la burbuja del champán con el que brindábamos y un pobre hombre se va al paro, el banco le quita la casa y ahora los bancos tienen un viaje de casa que no quieren pá ná porque nadie puede comprá.
Tú no lo entiendes porque no eres el entendío. Pero yo, que si lo soy, te lo voy a explicá.
La gente ganaba mucho dinero y querían poseer y de esta posesión se quedaban preñadas las urbanizaciones que crecían como conejos. Era la especulación IN VITRO. De pronto, plasf, un pinchazo y ante la falta de preservativos porque íbamos a lo loco, se produce el efecto contrario y abortamos la burbuja.
El banco se queda con los activos porque es perma pero no se da cuenta que los activos se quedan pasivos o parados. El banco se queda con muchas casas y las casas valen cada vez menos.
¿LO ENTIENDES? Por supuesto que no, porque tú no eres EL ENTENDÍO.
¿Y YO? ¿LO ENTIENDO?
Por los cojones.

No hay comentarios: