domingo, 25 de septiembre de 2011

EL ENTENDIO: CRÓNICA DE ENSAYO Y ERROR SOBRE LAS DISCURSIONES Y COMO ENSUPERARLAS CON LA RISA, JAJA


No me tires de la lengua primo que como yo empiece a contar cosas de ti. Y que es de bien nacio ser agradecio. Tu blog no lo leía ni el jefe del blogger y, desde que yo cuento cosas, se te han disparao las cifras y dos o tres pistolas de suicidas envidiosos.
Me he ido precisamente con mi primo a Graná porque lo veo con mu mala follá, o lo veía porque de eso va esta crónica, y tengo que poné en letras grandes que lo cotidiano es fundamental y que caemos mu fácilmente en el erró por tanta tontería.
Pá discutí solo hay que tené ganas. Un poco de sueño, pequeños agobios o falta de roce provocan un estado mental dispuesto a la riña de gatos.
Tal y como nos subimos en el coche pregunta la niña
- ¿Habéis cogío una bolsa verde?
- ¿Cómo que habéis cogío? Si se ta olvidado no le eches la culpa a nadie que la culpa es tuya.
Y así un rato. Locos por discutí. Sueño y mala cara.
Y lo que hace la paz muchas veces es un buen desayuno, una mijita de calma, no buscar en la palabra un desencuentro. A esto llegamos a Antequera y en un bar de carretera pedimos café y tostadas y en plena degustación empieza el chalao de mi primo a revolcarse. Jajajajajajaja.
- ¿Qué te pasa, primo? le pregunto asustado.
- Has leído el cartel...
En la cristalera había un cartel que ofrecía castillos hinchables, payasos y también tenemos PIÑATAS Y GLOBOS DE ELIOT.

La verdad es que el cartel tenía su gracia y todos empezamos a descojonarnos.
Ya comiendo empezaron a hablar de la nueva teoría que está machacando a mi amigo Estein que dice que con los neutrinos podemos viajar al pasado porque van mú rápidos.
- ¿Viajar al pasado? pregunté yo haciéndome el tonto. Hemos salido a las 12, hemos hecho 300 kilómetros y en solo tres horas hemos llegao a un bajo con vinilos, una minicadena del año 89 y una PANASONIC del 84. Encima el tontarra este nos pone EL ADIOS INES DE ULLOA, del Aute, 21 JAPONESAS y CADILLAC SOLITARIO.
¡¡Viajar al pasado es posible!! Pá colmo me lleva a Granada a comer bocadillos en LA ANTIGUALLA. Si es que mi primo es un carca, joé.

No hay comentarios: