domingo, 19 de junio de 2011

NUEVO BLOG CON COMENTARIOS PUNTO COM

He creado un nuevo blog porque hablando una vez con mi gran amigo me dijo una gran verdad:
- Entras en Tuenti o en Facebook y hace Ruibal o un famoso un comentario y enseguida le responden catorce mil.
He hecho un blog para ir añadiendo comentarios y se llama con comentarios punto comPensando pensando he llegado a la conclusión que tenía razón, como siempre, el ARCIPRESTE DE HITA cuando compuso ARISTÓTELES LO DIJO. Aristóteles lo dijo y es cosa verdadera... Si lo dijera yo se me podría tachar... Vale, la escuchamos

Me acordaba de una película donde le toca una cesta con mucho dinero y chucherías a un tonto y va tirando el dinero y comiéndose las chucherías. Eso es lo que me pasa a mi con las noticias. Casi siempre me voy a los comentarios porque ¡cuanto sabe en general y que agudeza tienen muchas personas!
A todas esas voces anónimas les voy a dedicar un ratillo para que con el tiempo esos comentarios no se los haya tragado la tierra.
Por cierto, para empezar con quien comencé, FELICIDADES. Me he encontrado algo que conoce en las páginas de EL PAÍS.

No hay comentarios: