lunes, 30 de mayo de 2011

LAMENTOS DE CARMEN. POR ALZET

NOTA INTRODUCTORIA (POR AQUELLO DE DAR LA NOTA)
La ministra de defensa se ha visto obligada a no declarar la guerra y en la dualidad de la duda-lidad ha preferido la paz. Preferir es el eufemismo del verbo PORCUYONAR, derivado del catalán yo por cuyon, tu por cuyon, el porco Jon.
El presidente, más abatido que un toro de arte y ensayo, digo de ensayo y error, digo de error con leche, solo emite un lastimero muuu en un lastimero discurso muuu esperado y muuuuu lamentable.
Sin embargo el elegido divino o el divino elegido brinda a la plaza y a la concurrencia con el dedo pulgar levantado señalando al aire un ok, cero killer. Menudo dedazo tiene el muchacho.
Pero no hay cero asesinados. Han matado la ilusión, la renovación. Han dado alas a la conspiración, hala, hala.
Mientras tanto nuestra Carmen se retira a lamentarse en un rincón.
Con música de SOLDADITO ESPAÑOL y su sentido sentido del humor, valga de controversia nuevamente, Carmen modifica la letra y consigue un exitoso hit parade para este verano: Como subirse por las paredes sin emborracharse, hip.
(Para cantarla servirse solo de la música del estribillo)


LAMENTOS DE CARMEN.
1. Presidente Zapatero,
¡ay! Señor Presidente
¿por qué no quiere usted
¡ay! que yo me presente?

¿Es acaso por miedo
o es acaso presión?
¡VAYA RENOVACIÓN!
¡VAYA CONSPIRACIÓN!
¡AY! ESTO SI MANDA HUEVOS.

2. Yo creía que tú
eras buen presidente.
Que tenías valor
y que eras valiente.

Pero tu dedo tiene
un talante indecente.
Y a mi me señala
y a mi me señala
¡ay! pá que no me presente.

3. Y habláis de primaria
y habláis de democracia.
Yo me parto de risa
me hace mucha gracia.

Recibí la noticia
y me quedé como ausente.
Si quieres a D. Alfredo
si señalas a Alfredo
¡ay! mejor que no me presente.

4. No me hables de primaria
con el dedo de Dios.
Por tu dedo me largo
no te digo ni adiós.

Me calló lo que pienso
porque como ellos eres.
Pá rellenar las listas
pá rellenar las listas
¡ay! servimos las mujeres.

5. Yo quería ser mujer
yo quería ser valiente
y escucho una voz
"¡ay! no te presentes"

"Haremos las primarias
haremos un congreso.
Esto es lo que me mandan
esto es lo que piden
estos peazos de siesos."

6. Son barones de peso//e
todos ellos varones
pero no son valientes
que les falta cojones.

Actúan como lobos
disfrazaos de buen talante
¿qué quieres que te diga?
¿qué quieres que te diga?
ME PARECE INDIGNANTE.

No hay comentarios: