miércoles, 6 de abril de 2011

SEÑORITOS ANDALUCES A ELEFANTE QUE DICEN MIAU.

Cuando de pequeñito estudiaba me enseñaron que en Andalucía existía el latifundio y unos señoritos a caballo y caciques altaneros hecían aquí su santa voluntad.
Con el tiempo descubrí que el poder es de derechas y que cuando un partido se mantiene en el poder crea un amplio sistema de poder político y mediático y puedes ser de izquierda e igual de señorito con caballo o coche oficial o caballo babeante, lo he dicho antes. ¿Para qué dar nombres si mañana no serán nada? Pero todos esos zorros plateados han despilfarrado el dinero del pueblo y se han apropiado de un poder llegando una vez más a la república bananera que tanto repudiamos.
El cementerio de elefante se está empezando a llenar porque los elefantes siguen a la manada y cantan unelefantecesababajolaatentamiradadegriñanycomoveiaquenotransigiaseañadiauntalgomezperiñántreselefantesetcétera.
El caso me recuerda mucho al Miau de Galdós. He leído mucho a Galdós. Empecé con la familia de León Roch y después me leí todo. Creo que en Andalucía no hemos superado todavía el siglo XIX. Damos saltos abruptos en el tiempo pero aquí no hay gestores independientes que trabajen. Aquí sigue intimamente ligado política y gestión. Sigue habiendo cesantes. Mañana desaparece un cabecilla político y cesan sus adeptos. ¿Estamos hablando de sectas satánicas? ¿Vivimos 200 años atrasados?
ANDALUCÍA ¡DESPIERTA! Incorpórate al siglo XXI. Huye de la manipulación. No te arrastres ante los ignorantes ni te dejes engañar.
Y ojo también ante los que te vienen pidiendo cambio para no cambiar nada. Señoritos de postín que acuden a la academia queriendo sacá la gracia como quien se saca el carnet de conducí. Y cuanto más clarito ya lo tenía otra vez la peineta pá Andalucía. ">Hay mucho travesti dispuesto a una metamorfosis inmediata de saltimbanqui a apoderado del circo.
Esta última estrofa me la ha dictado el Carlos que está en los cielos.

No hay comentarios: