jueves, 14 de abril de 2011

PORQUE ME VAS A CAZAR. ENHORAMALA

Recuerdo con 14 años este éxito de Ana María Drack. Hoy me traiciona mi subconciente y, 35 años despues, empiezo a cantarla cambiando la letra. JURO QUE ES MI SUBCONSCIENTE.

Enhoramala
porque me vas a cazar
probablemente ya
lo que yo haga da igual.

Yo para ti seré la nota discordante
en tu rebaño animal.
En la reunión de mansos
habrá un lugar muy mío
donde no estaré yo.

Me volverás a llamar
me volverás a llamar
me la quieres liar.
Me volverás a llamar
me volverás a llamar
La tengo sentenciá.
Me volverás a llamar
y no contestaré.
Tengo claro que
todo lo haré mal
mirado con tu lupa.
Porque me vas a cazar
Enhoramala.

El problema muchas veces está en la parafernalia y, como diría Brassens, en los Filisteos. En este caso traducida por la Drack. Parafernalia parafilisteos.

No hay comentarios: