miércoles, 27 de abril de 2011

PASIÓN Y CON//PASIÓN (X) THE CONSEJOS VENDO Y PÁ MI NO TENGO, DIJO DON MENDO Y POR ESO ME VENGO. Y LA PAJA EN EL FALO AJENO


Jeje. Menos mal que todos los personajes de este musical son inexistentes y nacidos del humor y la irrealidad, que sino cualquiera diría que es un coito. Jeje. ¿No me digas que no te sabes el chiste? Pues pincha en en enlace
Cuando tengas que mandar no te hagas pajas mentales ni te busques enemigo. No presumas de anarquismo marcando el paso de forma dictatorial. No acuses de eso mismo que tú estás haciendo. No mires la paja en el falo ajeno. Mastúrbate tú.
No me hables de ayer que me hago viejo, cantaba el Carlos. No me hables de cortijillo porque por ahí no paso. El intransigente. El incoherente. Ese es el cortijero.
Menos mal que no existes porque he estado a punto de mandarte a la mierda. Y la paja en el falo ajeno. Ya está bien. El olor a incienso me revuelve y cierto misticismo de Santa Teresa me recuerda aquel "¿nunca se ha de decir lo que se siente?" Sin dignidad no somos nada. Esa frase de vivir de pie me la aplico cada mañana. Aprendí de pequeño la voz de aquel obrero ardiente de Iquique que dijo:
- Usted, señor general, no nos entiende. Seguiremos esperando asi nos cueste. Ya no somos animales, ya no rebaños. Levantaremos la mano, el puño en alto. Y si quiere amenazarme aqui estoy yo. Dispárele a este obrero al corazón.
Por eso me vengo. Por eso me voy. Me voy y me vengo. Y la paja en el falo ajeno.
Que gusto me da leer estos versos de Pedro Guerra:
contra el poder que nos vigila los pasos
contra el poder que siempre miente en nombre de la verdad
contra el poder que nos convierte en extraños
contra el poder
que debilita y nada da que sólo quita
y deshace lo que está

No hay comentarios: