martes, 8 de febrero de 2011

TESIS HIPOTÉTICA DE LA PERFIDIA DE LOS TIEMPOS EN SU MI TU SU: MI PERFICIALIDAD, TU PERFICIALIDAD Y SU PERFICIALIDAD QUE NOS CASTIGA


(Para leer en tres minutos, no más. Ponga el vídeo)

El MI. EGO. Esta triste hoguera de las vanidades nace en un EGO más poderoso que el PIENSO. Pensar está en la cabeza y el EGO en las posaderas. Muchas veces miro hacia atrás y solo veo el EGO. Y solo veo el culo.
El TU PERFI es la revolución. En un mundo que nunca viene de frente EL PERFI está apoderándose de casi todo. Las fotos pá er DNI tendrían que seguir siendo de PERFI. Te busqué, tu perfí, canta el Sabina ¿o es te perdí? No lo sé, pero es lo mismo porque sin perfí me perdí, dejé de existí. No quiero viví, no, no, no, mami.
El SU PERFI-cialifristico espialidoso. De un mundo que se nos ampliaba con capacidad para conocer, para profundizar, para pensar, hemos pasado una vez más a envilecer por el camino más rápido: simplificando, negociando, engañando.
Aunque ya estamos un poco fuera de tiempo, incapaces como nos volvemos de leer algo de más de tres minutos, la historia se repite. En el proyecto MEJORO MI MUNDO la conclusión era similar: el mundo es maravilloso, pero nos encargamos de fastidiarlo.
Todo lo dicho está mejor escrito aquí.
Y también aquí.

No hay comentarios: