lunes, 17 de enero de 2011

TESIS HIPOTÉTICA DEL VACIO EXISTENCIAL QUE NOS AZOTA CONFUNDIENDO LA MERLUZA CON LA PIJOTA Y CURANDO NUESTROS MALES CON LAS REDES SOCIALES.

La palabra RED tiene connotaciones negativas para mi, pero algún besugo y alguna merluza se ha empeñado, como EN EL TRAJE NUEVO DEL EMPERADOR de demostrarnos que lo blanco es negro, no como dice ese tal Aute
Ahora para ser feliz y dentro de la hoguera de las vanidades que te viene y te va cuando das a conocer lo que estás haciendo, la vida es una telenovela universal de FACEBOOK o TUENTI:
- Hoy me he levantado a las 9´15 porque tenía ganas de hacer caquita. Ahí está, ahí está. Tiro de la cadena y se la llevo el tiburón
COMENTARIOS: 20 PUNTOS.
- Me voy a desayunar un chocolate con churros. Manoli no ha podido resistirlo y ha hecho una foto para subirlo al tuiter ese.
- Duermo la siesta. Me acuerdo de mi novia de cuando tenía 13 años y me entra tanta turbación que turbación con turbación termina en más turbación. Me despierto como un corrido mexicano
- 19 horas. Me preparo las cremas para ponerme guapo.
Y podría seguir demostrando de que modo y manera radiamos nuestra vida irradiando estupidez. Las redes sociales son una gran estafa a la vida.
La vida no vale nada.
Con las redes sociales ha pasado con los móviles. No hay que satanizar lo nuevo, el móvil o tuenti pueden tener su gracia. Pero, siempre hay un pero, todo lo que nos venga debemos intentar que no nos recorte libertades.
Para mi el móvil fue la esclavitud de tenerte controlado, de estar en un bar con alguien que está hablando con otro, de tener un chisme en tus manos en el momento más inoportuno. Tiene cosas buenas, sí, pero nos ha restado libertad.
La libertad es lo único que tenemos.

1 comentario:

MIGUEL ALCEDO dijo...

La luz, la luz. Yo no la tengo. La luz está dentro de cada uno.
Afortunadamente no soy ni profeta ni Lama.
Tampoco soy bueno en clasificaciones. Ni siquiera escribo cosas interesantes...
La verdad es que soy un desastre.