sábado, 20 de noviembre de 2010

Ojú cuando se enteren!!!

Anuncia el psoe una medida para no sufrir excesivamente o no sufrir más todavía cuando esto se acabe a nivel personal. Una especie de interruptor o muerte sin dolor. Que igual que hay un parto sin dolor, el yin, digo yo que tiene que haber una muerte sin dolor, el yan.
Esto que cualquiera que haya tenido cerca una persona sufriendo y muriendo con consciencia y maldiciendo cada día que vive, perdón, que malvive, estoy convencido que de aquí a una semana será motivo de amenaza del infierno por los de siempre.
No han estado al quite porque están preparando un manual contra los pederastas. No tendrían que preparar un manual. Si acaso unas intrucciones para usar la mano y el infinito archivo vaticano. Pero si preparan el manual que no olviden la recomendación en la última página: SI TE PILLAN DATE LA VUELTA Y QUE NO TE VEAN LA CARA... Y SI YA ESTABAS DE ESPALDA... HAZ QUE TOCAS LA ZAMBOMBA Y ENTONA CON GUASA "ESTE ES EL DÍA QUE ANUNCIÓ..." LA CANCIÓN DE UN CURA TODO LO CURA.
No estoy muy feliz con la caza y captura que están haciendo los del gobierno con los que hasta hace dos años éramos los pobrecitos de los funcionarios mientras albañiles, fontaneros, electricistas y constructores, ventas y prostíbulos (que había que celebrarlo) se hacían de oro. Pero como en el fondo soy un trozo de pan les voy a asesorar cuando empiecen a dispararles con que la vida es de dios y adios a donde vamos a llegar... con un tremendo pasodoble del mejor autor de letras de comparsas que ha habido jamás en Cádiz: Martínez Ares y La niña de mis ojos.

No hay comentarios: